CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES/CAMBIO DE COMPRAS ONLINE
  • Alimento/artículo a devolver tiene que estar en las mismas condiciones en que fue entregada.
  • Conservar la etiqueta y/o Envase.
  • Devolución o cambio por artículo fallado o faltante.
  • Se puede hacer cambio por cualquier otro artículo disponible.
 
TIEMPO PARA SOLICITAR UN CAMBIO/DEVOLUCION:
  • Con envío: Podés solicitar el cambio dentro de los 7 días de recibido el pedido.
  • Con retiro en Sede:  Podés solicitar el cambio dentro de los 7 días del retiro.
 
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO/DEVOLUCION?
Para solicitar un cambio comunicate con nosotros enviando los siguientes datos:
  • Nombre y Apellido
  • Dirección
  • Número de pedido/de comprobante
  • Código y descripción del producto
  • Cantidad
  • Motivo de la devolución
  • Foto del producto
Por medio de:
Mail: ventas@andnuts.com.ar
Whatsapp: +3593515143139
 
Una vez aprobado el pedio, las alternativas de devolución son:
  • Reemplazo del producto en el próximo envío.
  • Para reemplazo sin esperar próxima compra: En ciudad de Córdoba podés retirar el producto en nuestra sede, cualquier día de la semana dentro de los horarios de atención.
  • Acreditación del importe correspondiente al producto devuelto en la cuenta del usuario, para ser utilizado en la próxima compra.
[SCR_P]W10=[/SCR_P]