CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES/CAMBIO DE COMPRAS ONLINE
- Alimento/artículo a devolver tiene que estar en las mismas condiciones en que fue entregada.
- Conservar la etiqueta y/o Envase.
- Devolución o cambio por artículo fallado o faltante.
- Se puede hacer cambio por cualquier otro artículo disponible.
TIEMPO PARA SOLICITAR UN CAMBIO/DEVOLUCION:
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO/DEVOLUCION?
Para solicitar un cambio comunicate con nosotros enviando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- Dirección
- Número de pedido/de comprobante
- Código y descripción del producto
- Cantidad
- Motivo de la devolución
- Foto del producto
Por medio de:
Mail: ventas@andnuts.com.ar
Whatsapp: +3593515143139
Una vez aprobado el pedio, las alternativas de devolución son:
- Reemplazo del producto en el próximo envío.
- Para reemplazo sin esperar próxima compra: En ciudad de Córdoba podés retirar el producto en nuestra sede, cualquier día de la semana dentro de los horarios de atención.
- Acreditación del importe correspondiente al producto devuelto en la cuenta del usuario, para ser utilizado en la próxima compra.