AJO & VITAMINA C
El ajo es uno de los recursos naturales más eficaces para la salud, con un gran número de propiedades demostradas científicamente. Sus principales componentes son derivados orgánicos azufrados.
PROPIEDADES
Estudios científicos demuestran la actividad beneficiosa del ajo relacionada al aparato cardiocirculatorio, contribuyendo a mejorar la presión sanguínea, los niveles de colesterol y triglicéridos. También favorece la eliminación de metales pesados, siendo útil para los que trabajan en la industria del plomo. Es indicado para la eliminación de los parásitos más comunes del intestino como ser áscaris y oxiuros.
También existe evidencia que la alicina presente en el ajo procesado se usa para combatir hongos y bacterias. El polisulfuro de alilo (otro de sus componentes) mejora los vasos sanguíneos y las fructosanas (polímero formado por moléculas de fructosas) aportan algún nivel de diuresis, contribuyendo ambos a regular la presión arterial.
INGESTA RECOMENDADA
2 a 3 comprimidos diarios, preferentemente 30 minutos antes de cada una de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena).